Política de Privacidad

Lo que sigue divulga nuestras prácticas de reunir y difundir información para este Web site: Webhosting gratuito de 260MB.

Utilizamos su IP address para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, y a administrar su Web site. Su IP address se utiliza para ayudar a identificarle y a su ISP y a recopilar la amplia información demográfica. Utilizamos cookies para ahorrar su contraseña así que no tiene que volverla a entrar cada vez que visita nuestro sitio y para otros propósitos.
Este sitio contiene links a otros sitios. El Webhosting gratuito de 260MB no es responsable de las prácticas aisladas o del contenido de tales Websites.

Nuestro sitio utiliza una forma de orden para los clientes para solicitar la información, productos, y servicios. Recogemos la información del contacto del visitante (como su email address), la información financiera (como sus números de la tarjeta de la cuenta o de crédito), y la información demográfica (como su nivel del código postal, del edad, o de ingresos). La información del contacto de la forma de orden se utiliza para enviar la información sobre nuestra compañía y material promocional de algunos de nuestros socios a nuestros clientes. La información del contacto del cliente también se utiliza para conseguir en tacto con el visitante cuando es necesaria y se comparte con otras compañías que puedan desear entrar en contacto con a nuestros visitantes. Los usuarios pueden OPT-hacia fuera de recibir los correos futuros; ver el bien escogido/la sección OPT-hacia fuera abajo. Los datos demográficos y del perfil también se recogen en nuestro sitio. Utilizamos estos datos para adaptar la experiencia de nuestro visitante en nuestro sitio, demostrándolos que contento que pensamos puede ser que estén interesados adentro, y exhibiendo el contenido según sus preferencias. Esta información se comparte con los publicistas sobre una base agregada.

Utilizamos una compañía exterior del anuncio a los anuncios de exhibición en nuestro sitio. Estos anuncios pueden contener las galletas. Mientras que utilizamos las galletas en otras partes de nuestro Web site, las galletas recibidas con los anuncios de la bandera son recogidas por nuestra compañía del anuncio, y no tenemos acceso a esta información. Un ciertos datos del cliente se comparten con las compañías de publicidad.


PUBLICIDAD

Podemos utilizar a compañías de publicidad de terceros para publicar anuncios cuando utilizas nuestro servicio, éstos podemos cambiarlos sin previa notificación. Nuestra compañía de publicidad de terceros también coloca o reconoce por separado cookies en tu browser en el curso de entregar los anuncios a este sitio. Estas compañías pueden utilizar la información (no incluyendo tu nombre, email address de la dirección o número de teléfono) sobre tus visitas a esto y a otros Web site para proporcionarte los anuncios sobre mercancías y servicios del interés. Si quisieras más información sobre esta práctica y sabrías tus opciones sobre no hacer que esta información sea utilizada por estas compañías.


FOROS PÚBLICOS

Este sitio hace a salas de chat, a foros, a tableros del mensaje, y/o a grupos de las noticias disponibles para sus usuarios. Recordar por favor que siente bien cualquier información que se divulgue en estas áreas la información pública y te debe ejercitar la precaución al decidir a divulgar tu información personal.


SEGURIDAD

Este sitio tiene medidas de seguridad en lugar de proteger la pérdida, el uso erróneo y la alteración de la información bajo nuestro control.


CHOICE/OPT OUT

Nuestro sitio proporciona a usuarios la oportunidad a OPT-OUT de recibir comunicaciones de nosotros y de nuestros socios en el punto donde solicitamos la información sobre el visitante. Este sitio da a usuarios las opciones siguientes para quitar su información de nuestra base de datos para no recibir las comunicaciones futuras o para no recibir no más nuestro servicio.
Puedes ponerte en contacto con en el sistema de ayuda en tu panel de control

CORRECT/UPDATE

Este sitio da a usuarios las opciones siguientes para la información que cambia y de modificación proporcionada previamente.
Puedes entrarnos en contacto con en el sistema de ayuda en tu panel de control

ENTRAR EN CONTACTO CON EL WEB SITE

Si tienes cualesquiera preguntas sobre este Privacy Statement, las prácticas de este sitio, o tus reparticiones con este Web site, puedes ponerte en contacto con en el sistema de ayuda en tu panel de control.

 

Haga clic aquí para crear una cuenta de Hosting Gratuita

"
"
"

Publicidad

"